Películas, música y hasta aplicaciones son adquiridas hoy en día a través del modelo de suscripciones.  

Cada día clientes más exigentes han obligado a algunas industrias tradicionales a migrar a ese modelo. 

Netflix, Apple y Microsoft son algunos de los más conocidos ejemplos. 

Pero, ¿Porqué debiéramos optar por un modelo de suscripción de café a domicilio?

 

1.- Es muy fácil mantener la alacena surtida con cafés de buena calidad.  Nunca te quedarás sin cafe!

Puedes programar para recibir tu cafe en la puerta de tu casa u oficina cada vez que quieras… quincenal, mensual o hasta cada dos meses.

El tiempo depende de tu consumo de manera que siempre puedas tener suficiente café para el día a día y una pequeña reserva para las visitas del fin de semana.  Además, si tu consumo eventualmente se eleva, el vendedor mantiene toda tu información y un re pedido es sumamente fácil de obtener.  Muchas veces únicamente con un mensaje de Whatsapp!

 

 

2.- El café llega fresco en su punto ideal para su consumo

Un modelo de suscripción le permite al vendedor conocer cuántos pedidos semanales tendrá.  Con esa información puede planificar cuidadosamente sus lotes de producción para que el café llegue en el punto máximo de frescura.  El café como todo producto perecedero alcanza un punto ideal para consumirlo, esto generalmente sucede una semana después de tostado (tiempo que le permite al grano desgasificarse). Un tostador con un sistema bien afinado puede aprovecharse de este recurso y mantener sus entregas de producto en el punto óptimo.

 

 

3. Precios más cómodos

Tener información anticipada de las ventas le permite al vendedor negociar precios y tarifas preferenciales en todos los insumos.

Este beneficio le es trasladado al cliente final como precios mucho más favorables de los que pudiera obtener comprando el producto o servicio individualmente.  En el tema del café se pueden obtener lotes especiales de grano verde que son difíciles de obtener por los tostadores tradicionales.  Adicionalmente, un servicio de suscripción brinda costos de envío mucho más bajos que cuando los clientes adquieren sus productos como compra única ya que las tarifas se negocian en paquete.

 

4. Débito automático a tu tarjeta de crédito

El débito automático es tal vez el beneficio más grande que tiene el modelo de suscripción ya que el cliente registra sus datos una vez y listo! Los sistemas modernos son muy seguros y confiables; además le permiten a los clientes olvidarse de tener que estar pagando cada vez que hacen un nuevo pedido.  En un reciente estudio hecho por una empresa que emite suscripciones los clientes mencionaban que la conveniencia del cobro a la tarjeta de crédito era una de las principales razones por las que no cambiaban de proveedor.

 

 

5. Libertad de escoger y personalizar

Al final de cuentas el café es un ritual diario y personal.

Estar suscrito a un modelo de café le permite al vendedor registrar tus gustos y preferencias para que siempre obtengas lo que te gusta.  En café hay clientes que les gusta el mismo sabor todo el tiempo, otros prefieren explorar, algunos lo piden en grano y otros molido.  Algunos otros incluso prefieren que el vendedor escoja por ellos! Estar suscrito a un servicio de café registra toda esa información para ajustar los envíos de producto a lo que esperas recibir cada vez.

 

Sin importar qué tipo de consumidor eres, Dale!Café tiene un plan que se ajusta a tus gustos cafeteros!

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