Ely es presentadora de TV, conductora de eventos, mamá y Health&Fitness Coach. Se considera ¡orgullosamente guatemalteca! ama Guatemala, sus tradiciones, historia, hermosos lugares y además el café que su país produce.
Entrevista a Ely Recinos - Cliente de Dale!Café
¿Trabajas en oficina o desde casa?
Pertenezco al grupo de personas que servimos a la población por lo que nunca me trasladé a trabajar en casa, pues mi trabajo ameritaba informar el día a día lo que sucedía en todo momento. Pero incluso antes del confinamiento ya estaba suscrita a la plataforma de Dale!Cafe porque por recomendación de un amigo lo probé y ¡me encantó!
¿Qué beneficios encuentras de comprar café por medio de suscripción?
Uff yo soy pro servicio a domicilio desde que nacieron mis hijas, para quedarme más tiempo en casa con ellas pedía desde farmacia, hasta el supermercado y cuando me enteré que Dale!Café contaba con una plataforma super profesional y moderna para programar el envío de café me enamoré aún más
¿Por qué recomiendas Dale Café?
Es un excelente café de calidad de exportación y me da mucha satisfacción saber que viene de pequeñas fincas de caficultores que dan oportunidad de trabajo y desarrollo a muchas familias del interior del país!
¿Cuál es tu variedad de café que mas consumes y recomiendas?
Nos gusta probar de todas las regiones de Guatemala por eso hacemos un pedido variado todos los meses
¿Sabías qué? En Dale!Café puedes escoger las bolsas a tu gusto.  Incluso puedes combinar con diferentes tuestes.
¿Qué método de preparación utilizas?
En las mañanas preferimos el café, junto a mi esposo, en prensa francesa. En época de calor utilizo la cafetera para hacer un Cold Brew dejando el café en reposo en frío por lo menos por 24 horas para una bebida especial por las tardes y …. Cuando tenemos visita los fines de semana utilizamos la cafetera de filtro/goteo.