Cafés de Exportación hasta la puerta de tu casa

Promesa Cumplida / Responsabilidad Social

 

Cuando nos casamos, en noviembre de 2018, solicitamos a nuestros invitados darnos regalos en efectivo, ya que teníamos en el corazón compartirlo con gente que tuviera más necesidad que nosotros.

Dios había sido inmensamente bueno, teníamos lo suficiente para arrancar nuestra vida matrimonial y el negocio, por lo que tuvimos la iniciativa de compartir nuestro regalo.

En ese momento, todavía no estaba claro dónde y cuándo, pero sabíamos que íbamos a hacerlo, así que el dinero estuvo unos meses guardado.

Más adelante, nos dispusimos visitar las cooperativas que nos surtían el café para entender mejor la industria, ver sus realidades y presentarles lo que buscábamos hacer.

En ese momento entendimos que los indicados para recibir esa ayuda eran ellos, así que decidimos dividir el aporte y entregarlo a tres de las cooperativas que nos surten el café: Cooperativa Agrícola Integral Acatenango, R.L, Cooperativa Agrícola Integral Aquil, R.L. y Cooperativa Las Brisas. Cada una de ellas lo invirtió de acuerdo con sus necesidades, pero sin duda a las todas les fue de gran ayuda.

¡Para nosotros fue de gran alegría contarles que el dinero era nuestro regalo de bodas… era una historia bonita para contar! Decidimos publicarlo para que nuestros amigos vean a dónde llegó esta ayuda y que conozcan un poco más de cerca a quienes son los responsables de producir el café que disfrutamos. Nos tardamos un poco en escoger a quién ayudar, pero las sonrisas en los rostros de todos nos confirman que escogimos bien… muchas gracias!!!!!