Hector es un guatemalteco amante del café, ha sido cliente de Dale!Café desde nuestros inicios y el modelo de suscripción de café lo ha ayudo a disfrutar siempre de un buen café en casa  mientras se enfoca en sus negocios. Conócelo más en esta entrevista.
Entrevista a Hector Zachrison - Cliente de Dale!Café
¿Desde cuándo trabajas en casa?
A mediados de marzo del 2020, nos tocó pasar a todos nuestros clientes de forma presencial a forma virtual. Afortunadamente, ya atendíamos a algunos clientes de forma virtual y esto nos facilitó la adaptación.
¿Qué beneficios encuentras de comprar café por medio de suscripción?
El modelo de suscripción, principalmente, me ayuda a despreocuparme de la compra de café y enfocarme en mis negocios. Con el modelo de suscripción recibo café de excelente calidad sin preocupación ni esfuerzo.
¿Por qué recomiendas Dale Café?
Dale Café ofrece comodidad, facilidad y calidad en la compra de café. Una vez el servicio esta programado, me permite disfrutar de un excelente café en la comodidad de mi casa con la facilidad y despreocupación de un servicio de suscripción.
¿Cuál es tu variedad de café que mas consumes y recomiendas?
El café que más pido es el Master Blend.  
El Master Blend es una mezcla de granos que se hace para balancear el sabor de la taza.  Se utilizan granos que sean de sabores complementarios.  Por lo general, un “blend” permite recoger lo mejor de varios tipos de café dando una taza redonda y balanceada.  Los nuestros son hechos con cafés de altura que tienen la misma calidad que nuestros productos de origen único.
¿Qué método de preparación utilizas?
El método de preparación que utilizamos con mayor frecuencia es el de percoladora.