En Dale!Café creemos en llevar los granos de café de exportación de la más alta calidad a nuestros clientes.

El café es una de las bebidas que más se consume en el  mundo. Y el café de Guatemala es uno de los mejores. Es diferente en cada región del país, ya que dependerá de las características de su suelo, clima y altura; elementos propios que le hacen ser al café guatemalteco de gran calidad y único en el mundo.

El café guatemalteco se distingue a escala mundial por su calidad.  Por años ha sido apreciado por clientes en Japón, Suecia, Corea, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.  Sin embargo, muchas veces el café que queda para consumir en el país no es la misma calidad que el de exportación.

Dale!café es una empresa creada para llevarle a los consumidores café de exportación tostado en grano o molido.  Conectamos directamente a los clientes con los productores a través de Fedecocagua, que a su vez comercializa el café de las cooperativas que lo producen, y lo llevamos directamente a sus casas u oficinas de forma regular a través de un servicio de suscripción o compras únicas.

Fedecocagua recibe 800,000 quintales de café pergamino anualmente, de las regiones de Cobán, Huehuetenango, Atitlán, Fraijanes, Oriente, San Marcos y Orgánicos. Cuentan con protocolos de seguridad y certificaciones, lo cual garantiza café 100% puro con calidad, certificaciones de exportación y trazabilidad.

Luis Adolfo López - Fedecocagua
Conoce nuestra selección de café de pequeños productores guatemaltecos.

Compra o suscríbete aquí