Cafés de Exportación hasta la puerta de tu casa

Nuestros Productos

Regiones| Perfil| Blend|' data-navmenu="on" data-hashurl="off" >

Antigua

Notas : Chocolate Oscuro / Caramelo

Café cultivado en una de las mejores y más espléndidas regiones de Guatemala y del mundo para la siembra del grano, rodeada de tres majestuosos volcanes: Agua, Fuego y Acatenango. El suelo volcánico, y el clima húmedo pero soleado producen una taza con un balance perfecto entre su exquisito aroma, cuerpo y dulce sabor a chocolate oscuro.  Transformándolo así en un café extraordinario e incomparable.

Cobán

Notas: Azucar morena / Floral

Proveniente de clima lluvioso y suelos altamente húmedos, características que le dotan de nostalgia y deleite. El café de Cobán posee un cuerpo fino, equilibrado sabor y aroma agradable. Sus distintivas notas florales y aroma dulce, tan dulce como el azúcar morena, aportan a la intensidad del cuerpo y ligera acidez, convirtiéndolo en un café guatemalteco único e inimitable. El mejor bálsamo para el espíritu y el corazón.

Huehuetenango

Notas: Fina acidez / Frutos cítricos

Con un cuerpo mediano y una fina acidez cítrica, el café de Huehuetenango deleita por su fragancia y sabor dulce afrutado, tan exquisito como cautivante. Cultivado en alturas que alcanzan los 2,000 metros sobre nivel del mar, y en un clima bastante seco, su sabor es pronunciado, jugoso y placentero. La mejor opción de café, para orquestar cada mañana.

Fraijanes

Notas: Almendras y nueces

El café de Fraijanes destaca por su exquisito aroma y cuerpo altamente definido. Es cultivado en una región de abundante lluvia, humedad y un extenso rango de temperaturas. Con influencia volcánica en sus suelos, sobresale por sus notas a frutos secos, nueces y almendras. ¡Un café con aroma a cielo recién molido!

Antigua´s Melt

Notas: Chocolate Caramelo

Un café cultivado en una hermosa región con suelo volcánico, clima húmedo y soleado. El valle de Acatenango está rodeado por los imponentes volcanes de Acatenango, de Fuego y un poco más a la distancia el de de Atitlán. Destacan su cuerpo lleno y complejo y su delicada acidez, combinando sus notas dulces a chocolate oscuro y caramelo; Necesidad básica del corazón humano: Una buena taza de este café.

Coban´s Moist

Notas: Floral / Cítrico

Único e inimitable, cultivado en una región que se caracteriza por sus altos niveles de nubosidad, lluvia y frío, se distingue principalmente por sus notas florales y cítricas, cuerpo fino y balanceado, su intensa dulzura así como su inigualable aroma. Un café que resucita, que vuelve a la vida, que alegra el alma.

Huehue´s Sweet

Notas: Dulce / Frutal

Destaca principalmente por su acidez fina e intensa, con notas dulcemente frutales como naranjas y mandarinas. El café de Huehuetenango es singular debido a la región que lo cultiva, que alcanza los 2,000 metros sobre el nivel del mar, aportando un sabor pronunciado y placentero. Un valioso lujo, un recuerdo constante, una impresión de por vida en el paladar.

Fraijanes´Flavory

Notas: Frutos secos / Almendras

Un café pronunciado y persistente, altamente aromático y con cuerpo definido. Sus notas a frutos secos le hacen sobresalir, destacando que su cultivo se lleva a cabo en una preciosa región altamente lluviosa y húmeda que le da a este café un balance entre sabor, cuerpo y fino sabor. Una bebida brillante e inolvidable, como la tierra que le acoge.

Master blend

Fino y suave balance

Una exquisita mezcla de nuestros mejores cafés, a un tueste medio y balanceado. De esos elixires que disipan todas las preocupaciones. Esta mezcla logra sabores con perfecto balance entre acidez, dulzura y cuerpo. Altamente aromático y fino, ideal para la gente que prefiere cafés más suaves.

Master blend bold

Una exquisita mezcla de cafés de la más alta calidad, tostados de manera que magnifiquen el cuerpo, la dulzura y los sabores caramelizados. Es elegante, completo y satisface a aquellos que prefieren sabores robustos y complejos. Una bebida que inspira fuerza y vivacidad, un estimulante para toda persona sobre la faz de la tierra.