Cafés de Exportación hasta la puerta de tu casa

¿Cómo elegir el mejor método de preparación adecuado para ti?

De prensa francesa a chemex, 4 maneras de preparar café en casa.

Si compras un buen café y quieres prepararlo bien, debes elegir el método que permita que su sabor resalte y además se acople a tu comodidad.

Con tantas formas diferentes de preparar café en casa, puede sentirse abrumador incluso antes de comenzar. Te queremos compartir esta guía con distintos métodos para preparar tu café, ¡que además tienen diseños únicos que amarás!

Chemex

¿Por qué nos gusta?

Es una cafetera en forma de reloj de arena, está hecha de vidrio, material inerte que no absorbe olores. No tiene partes móviles y funcionará para siempre. Su forma cónica tiene un ángulo perfectamente estudiado para que el agua pase en el tiempo adecuado.

Produce café con una textura delicada y suave.  Además intensifica el aroma del café.

El adorno de madera, permite poder sujetarlo ¡sin quemarse!

¿Cómo funciona?

El Chemex es un método de goteo, lo cual significa que el agua pasa a través de una capa de café y un filtro hecho de papel.  El filtro retiene los aceites y las partículas de café.

Tipo de molienda: Medio

Toddy Cold Brew

¿Por qué nos gusta?

¡El café preparado en frío se ha convertido en uno de los métodos preferidos!

Es una cafetera no eléctrica que produce un concentrado líquido suave, rico y delicioso que se utiliza para preparar bebidas de café mezcladas con hielo. El proceso de filtración es simple y extrae el verdadero y delicioso sabor del grano de café. ¡Ademas, podrás preparar distintas recetas deliciosas como café en las rocas, café helado, latte helado, soda de café, frappés o nitro coffee!

¿Cómo funciona?

La preparación del Cold Brew es bastante simple, solamente sumerges el café molido en agua a temperatura ambiente, durante 8 a 12 horas y luego se vierte a través de un filtro.

Tipo de molienda: Grueso

Prensa Francesa

¿Por qué nos gusta?

¡Nos encanta el café que proviene de la prensa francesa o french press! Es uno de los métodos más sencillos para preparar café el cual produce una excelente taza si lo haces bien. Rinde 32 oz. y tiene doble pared de acero inoxidable. Irrompible, práctica y fácil de usar. ¡Ideal para eventos familiares!

¿Cómo funciona?

La prensa francesa es un método de preparación por inmersión completa, con un filtro de malla metálica. Este garantiza una extracción con mucho cuerpo y un incremento en la textura debido a que la mayoría de los aceites quedan en la extracción  final.

Tipo de molienda: Grueso

Aeropress

¿Por qué nos gusta?

¡Para cualquier amante del café que busque una taza de café rica y suave! Prepara de una a tres deliciosas tazas de café americano en un minuto, y la limpieza toma solo unos segundos. Compañero perfecto cuando viajas.

¿Cómo funciona?

AeroPress combina la inmersión (como la prensa francesa) y la filtración (como Chemex, porque utiliza filtros de papel). El dispositivo de plástico fue inventado por el ingeniero y físico Alan Adler, que quería un método de preparación más rápido que el típico café de goteo.

Tipo de molienda: Medio

Que nada te impida preparar y disfrutar de tu bebida favorita todos los días.

ADQUIERE ESTOS MÉTODOS CON ENTREGA A DOMICILIO AQUÍ